Theraphosidae : ¿Cómo se alimentan? || Terrariofilia como hobby

!Buenas a todos¡ Hoy estrenamos nueva sección. Los dos componentes de ScyKness tenemos como hobby la “terrariofilia“, que consiste en mantener animales (principalmente exóticos) en casa. Tarántulas, lagartos, ofidios, escolopendras, son algunos de los animales de los que disfrutamos diariamente.

Hoy vamos a hacer simplemente una pequeña introducción, con algunos de los vídeos que hemos podido grabar de estos curiosos e interesantes animales, os vamos a enseñar como cazan y se alimentan las tarántulas, arañas migalomorfas de la familia Theraphosidae.

Así que, aparte de informaros de uno de nuestros hobbys favoritos, os dejamos con algunos vídeos para que veáis como se alimentan a estos animales en cautividad, quiero remarcar principalmente el primer vídeo, para aquellos que crean que estos artrópodos no son inteligentes, mirad como espera esa Chilobrachys fimbriatus su oportunidad, persiguiendo al tenebrio (Tenebrio molitor) por debajo de la tela guiándose por las vibraciones.

Esperamos que os gusten:

¿Interesante, verdad? Si os gusta esta sección prometemos subir vídeos del resto de nuestros animales, y si os interesa, os podemos ayudar a cuidar de estos y otros fascinantes seres.

Anuncios

Acerca de Javier Fernández Díaz

Aprendiendo siempre cosas nuevas. Pasión por la ciencia.

Publicado el 14 febrero, 2013 en Popurri y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: